Cualquier lugar es bueno para echar pasión, pero al parecer una pareja de Kariba, Zimbabwe, no tuvo las debidas precauciones, y no era el condón, más bien nunca estuvieron atentos y al estar en la selva eran presa fácil para un hambriento leoncito.

Un hombre identificado como Sharai Mawera, quien disfrutaba de las artes del amor, estaba tan emocionado por el pedazo de carne que se estaba echando entregarse en cuerpo y alma a su novia, a tal grado que no pudo ver que venía un león, el cual le tiro un zarpazo, atacó a la chica y finalmente se la comió.

El muy hombrecito corrió por la predera, en paños menores, buscó a la policia, quienes después informaron que: “por desgracia, la mujer fue mutilada por el león hasta causar su muerte, pero su novio logró escapar desnudo”.

Al parecer, a la pareja le gustaba demostrarse amor en áreas comunes, en espacios abiertos, donde su cuerpo se sintiera libre y según un amigo que les echaba aguas esto era bastante común para ellos: “Estaban jugueteando cuando sucedió todo”. Él logró escapar antes de detenerse a una distancia en donde fue testigo del ataque a su amante”.

El felino que andaba suelto, ahora es buscado por asesinato, (igualito que los perros en México) ya que posiblemente se le vincule con otra muerte que se dio la semana pasada, de ser así será sacrificado.

***Vía The Sun

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook