Dicen por ahí que lo bueno no se cuenta pero cuenta mucho… es por eso que no quisimos dejar pasar esta nota que pone en alto la capacidad de “mover el bote” de los mexicanos. Hace unos días nos enteramos que Alberto Fernández y Guadalupe Rodríguez ganaron el primer lugar en la categoría de Kizomba Couple Pro en la séptima edición del World Latin Dance. Este evento se llevó a cabo en diciembre del año pasado en Miami, Florida. Guadalupe y Alberto, originarios de Guerrero y Michoacán, llevan más de 10 años practicando ritmos latinos. El año pasado decidieron darle una oportunidad a la kizomba.

En esta competencia participan más de 35 países. Algunas de las categorías incluyen los ritmos de salsa, bamba, bachata y tango entre otros. Además, las competencias están divididas en profesionales, amateurs, jóvenes y niños.

Latin Dance 2017

México hizo un muy buen papel en el evento. Además de la presea dorada en kizomba, nos trajeron ocho medallas de oro, siete de plata y seis de bronce. La siguiente edición de esta competencia será en diciembre de este año. Ojalá los representantes mexicanos sigan mejorando y nos regalen más momentos como estos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook