¿Quién dijo que los milagros no existen? La legendaria banda grunge Nirvana, conformada por la chica del sombrero, el cantante Mark Arm, el recepcionista y otro chico equis, grabaron un saludo en video para su fan número uno: la mascota de la Universidad Virginia Tech.

Ayer les contábamos del triste caso de la chica que es estudiante, mascota y candidata a Homecoming Queen de Virginia Tech, quien pidió a Sub Pop Records que por favor lograra que Nirvana mandara un saludo en video para su Universidad.

Aunque parecía algo imposible, err, dadas las circunstancias, un supuesto joven recepcionista de la disquera decidió complacer a la estudiante y convocó al vocalista de Mudhoney (y viejo amigo de Kurt Cobain), Mark Arm, para que apareciera con él y otras dos personas en un clip.

Y eso no fue todo.

El recepcionista de Sub Pop, Derek Erdman, le mandó a la feliz estudiante un mensaje de texto con el saludo a la chica y además le pidió que le mandara el link con la versión final del video que supuestamente se mostrará a los alumnos de Virginia Tech y que contará también con las apariciones de Big N Rich, Yin Yang Twins, The Cataracs, Slightly Stoopid y 3 jugadores famosos de la NFL. Ante la generosidad, la muchacha contestó: “¡Claro! VT los ama, chicos”

Simplemente adorable. Aquí la prueba del mensaje:

130725-nirvana-virginia-tech-iphone

Y, si están listos, aquí está el esperado video que marca la reunión de una de las bandas grunge más importantes de la historia… ¡Nirvana!:

YouTube video

Por el momento no hay planes para trabajar en un nuevo álbum.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook