El próximo 17 de enero, Cinemark reabrirá el Aurora, lugar donde ocurrió una masacre el 20 de julio del 2012.

Para la ceremonia de reapertura, las empresa invitó a padres, abuelos, primos y viudas de 9 de las 12 víctimas del tiroteo de James Holmes en el Aurora. Cinemark indicó durante el evento que inaugurarán las nuevas pantallas gigantes y darán unas palabras para recordar a los fallecidos.

Los parientes de las víctimas escribieron una carta en respuesta a las invitaciones, donde, además de rechazarlas, declararon que unas palabras de consolación y unos boletos de cine regalados, por gente que no tuvo el interés de contactarlos antes, no regresarán a sus seres queridos.

Sandy Phillips, madre de Jessica Ghawi, periodista de 24 años que había sobrevivido a un tiroteo en Toronto ese mismo año, agregó que deseaba demoler el cine que en algún momento fue el lugar de una masacre, aunque reconoció que era algo imposible.

La reapertura del Aurora ocurrirá 10 días después de que comience la audiencia que definirá el futuro de James Holmes. Durante esta audiencia, se presentarán pruebas para definir si Holmes tiene problemas de salud mental o irá a prisión.

James Holmes enfrenta cargos de homicidio e intento de homicidio. El 20 de julio del año pasado, James Holmes entró al Aurora durante la proyección de “The Dark Knight Rises” y dejó a 12 muertos y 70 heridos.

***Vía The Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook