Paramount Pictures acaba de confirmar que J. J. Abrams, Roberto Orci, Bryan Burk, Chris Pine, Alice Eve y Zoe Saldana visitarán México el próximo 7 de mayo para promocionar “Star Trek Into Darkness”.

Como ya se los habíamos anunciado anteriormente, la nueva película de “Star Trek” se estrenará en nuestro país el próximo 10 de mayo, una semana antes que en Estados Unidos. Por si eso no fuera suficiente para poner de buenas a todos los trekkies mexicanos, tal vez se emocionen más al saber que el director, uno de los guionistas, uno de los productores y tres de los actores de “Star Trek Into Darkness” llegarán a México el 7 de mayo (tres días antes del estreno de la cinta en cines) para estar presentes en diferentes actividades de prensa y una premiere exclusiva.

J.J. Abrams visitó México en el 2009 para promocionar la primera película de “Star Trek” que dirigió y, al parecer, la experiencia fue tan satisfactoria para él en aquella ocasión que decidió regresar acompañado por parte del equipo que le ayudó a realizar “Star Trek Into Darkness”.

Aprovechando esta buena noticia, les dejamos el tráiler más reciente de la esperada secuela de “Star Trek”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook