¡Que siga la pachanga por la celebración del Halloween y Día de Muertos! Este año, además de las salvajes borracheras fiestas de disfraces, las tradicionales ofrendas, y la pedida de calaverita, una horda de zombies recorrerán las calles de la Ciudad de México en busca de víctimas.

Por si te interesa, acá está la info:

Mañana sábado 3 de noviembre, se llevará a cabo la Zombie Walk México, con un recorrido que iniciará a las 14:30 en el Monumento a la Revolución y terminará cerca de las 16:00 horas en la plancha del Zócalo Capitalino.

Puedes llegar al Monumento desde las 9 de la mañana, para participar en la “Zombificación”, y maquillarte y personificarte con toda la calma del mundo, mientras hechas relajo con otros desquiciados que, como tú, disfrutan disfrazarse de muerto-viviente-come-sesos.

Vean que vacilador se pone:

(Quizá uno que otro participante vaya en condiciones tan deplorables a causa de la borrachera de una noche antes, que ni siquiera necesite maquillarse).

Esta caminata buscará sorprender (y en el mejor de los casos asustar) a los despistados que se crucen por los alrededores. Es un evento familiar para personas de todas las edades, y durante el mismo, los participantes permanecen todo el tiempo en su personaje, comunicándose sólo con gruñidos y gemidos.

En caso de que decidas participar, sólo debes obedecer las siguientes reglas:

-Respetar la propiedad ajena, y no romper o dañar la infraestructura de la ciudad.

-Mantenerse alejado de la circulación de autos, de preferencia caminar (o arrastrarse) por las aceras.

-Respetar a los demás zombies y el espacio de los vivos.

-Seguir las indicaciones de las autoridades locales y los guías del evento.

Es importante que sepas que este año Zombie Walk México apoyará a “Alimento para Todos”, institución no lucrativa que provee de alimentos a instituciones y comunidades organizadas. Si asistes, no dejes de llevar alimento no perecedero (enlatados y bolsas de grano) para apoyar a la causa.

Zombie Walk México es un proyecto que organiza actividades y eventos con temática Zombie.

Para más información consulta el sitio oficial del evento, el perfil de Facebook, y su cuenta de Twitter.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook