Hace poco se dio a conocer el primer spot del Movimiento de Regeneración Nacional, uno de los tres nuevos partidos políticos que hay en México. Ahora es el turno del Partido Humanista, de reciente creación y cuyo origen ha sido criticado, ya que su fundador, Gerardo López García, apenas hace unos días presentó su renuncia del Partido Acción Nacional… pero esa es otra historia.

Lo que nos ocupa en esta oportunidad es checar el primer spot que el Humanista tiene, en el que presume del poco presupuesto que se utilizó para su realización. Es verdad, fue hecho a base de grabaciones en celular. “No queremos gastarnos tu dinero en anuncios caros”, dice uno de los personajes que aparece en el anuncio titulado “Pasa la voz”.

“En el Partido Humanista nos importa la economía. Es por ello que entendemos la importancia de la austeridad y en la necesidad de invertir el recurso público en las necesidades de los ciudadanos, es por ello que nuestra política de comunicación comienza con el aprovechamiento de la tecnología para reducir los presupuestos de publicidad y producción”, dice la descripción del video, ya alojado en YouTube.

Esperemos que así sea, pero también que al final se entreguen cuentas de a dónde irán a parar los 6.3 millones de pesos que el INE designó para cada uno de los nuevos partidos… ya que si no es en spots, en algo se tendrán que utilizar.

*Vía El Informador, Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook