Todos tenemos momentos de furia cuando andamos presionados con el tiempo porque necesitamos llegar a cierto lugar, sin embargo,  la violencia nunca será una alternativa aceptable para solucionar nuestros problemas. Un video muestra el momento en que un pasajero agrede a una conductora de la plataforma DiDi en Puebla, precisamente porque al parecer tenía el tiempo encima y necesitaba llegar a su destino.

Pasajero agrede a conductora de DiDi en Puebla porque tenía prisa
Captura de pantalla

De acuerdo con el medio local Periódico Central, los hechos ocurrieron la mañana del pasado miércoles 21 de octubre cuando Nallely González, conductora de DiDi, recibió una solicitud de viaje de un usuario identificado como Yiyo. El sujeto abordó la unidad y comenzó el viaje con destino a una sucursal de Fedex en la Central de Abasto de Puebla.

El pasajero comenzó a insultarla y a exigirle que aumentara la velocidad

Según la versión dada por la conductora, en cierto punto del camino el hombre comenzó a presionarla para que aumentara la velocidad, pero también empezó a insultarla. “Ya llévame hija de la chingada (…) chingada madre, ya llevas un chingo de tiempo y no te apuras, tengo que estar a las 9”, fueron algunas de las palabras de este sujeto.

Pasajero agrede a conductora de DiDi en Puebla porque tenía prisa
Captura de pantalla

Ella decidió detenerse para cancelar el viaje y pedirle que bajara de su unidad, sin embargo, el hombre se negó en primera instancia, por lo que la conductora de DiDi decidió reportarlo y llamar a las oficinas de su plataforma para pedir apoyo ante la situación. 

Justo cuando la mujer se encontraba intentando reportar lo sucedido con su empresa, el hombre comenzó a insultarla de nuevo pidiendo que cancelara el viaje para que pudiera pedir otro y fue cuando vino la agresión.

El tipo quitó la barrera de plástico en el vehículo (por eso del coronavirus) con un golpe y luego agredió físicamente a la conductora. “¡Necesito llegar, cancélame el put@ viaje, c#brona! ¿No puedes cancelar el put@ viaje pa´que pida otro?”, dice el agresor mientras ataca a la conductora de DiDi.

Conductora de DiDi denuncia que no recibió ayuda de las autoridades

Un auto se detuvo para auxiliar a la mujer cuando se percató de lo sucedido y fue hasta entonces que el pasajero se bajó del auto y abordó un taxi que se encontraba detrás del vehículo de DiDi, situación que levantó sospechas de que en realidad se trataba de un intento de asalto frustrado.

De acuerdo con una entrevista que la conductora cedió a Grupo Fórmula, ella intentó poner una denuncia por los hechos ante la Fiscalía de Puebla, pero los trabajadores le indicaron que “no podían hacer nada”.

IMSS declara muerto por error a un bebé en Puebla; funeraria se da cuenta que sigue vivo

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook