Otro día, otra noticia de inseguridad que ocurre en la Ciudad de México… Un video captado por la cámara de un camión que circulaba por las calles de la CDMX, grabó el momento exacto en el que varios pasajeros arriesgaron su vida al enfrentar y desarmar a un trío de delincuentes que viajaban en la misma unidad de transporte y quienes estaban más que preparados para despojar a las personas de sus cosas de valor.

Captan momento en el que pasajeros enfrentan y desarman a asaltantes en la CDMX

Captura de pantalla

Una usuaria de Facebook difundió un video a través de su perfil, en donde detalló que el hecho ocurrió el pasado 30 de septiembre en la ruta que corre a través de Circuito Interior, de Boulevard Puerto Aéreo a Chapultepec.

En el podemos ver a dos sujetos viajando sentados en la parte delantera del camión, y mientras uno supuestamente va dormido, el otro está hablando por teléfono. Uno más, sospechosamente, va viajando de pie a pesar de que hay varios asientos vacíos.

Captan momento en el que pasajeros enfrentan y desarman a asaltantes en la CDMX

Captura de Pantalla

De repente, el que está hablando por celular saca un arma de fuego de su mochila, y los tres delincuentes comienzan a pedirle a las personas que entreguen sus pertenencias.

Justo cuando están terminando su acto delictivo, un hombre vestido con chamarra de piel se le va encima a dos de los asaltantes para intentar desarmarlos. Aunque entre los tres sujetos intentan detener a este valiente sujeto, al final no pueden, ya que varios de los pasajeros le tiran esquina al hombre y comienzan a golpear a los ladrones, quienes le piden al chofer de la unidad que abran la puerta y se dan a la fuga al quedar desarmados.

Captan momento en el que pasajeros enfrentan y desarman a asaltantes en la CDMX

Captura de pantalla

Acá va el video:

Como pueden ver, luego de que los maleantes se dan a la fuga, aún los pasajeros los persiguen para darles su merecido, sin embargo, al final suben al camión que al parecer sigue su destino. Increíble que uno llegue a los extremos de defenderse con sus propios medios, ¿no lo creen?