Ya llegó, ya está aquí, la tan gustada sección de los virales de la semana, en donde ahora les tenemos cinco videos que los harán reír por un rato, asombrarse por el trabajo de un hombre y hasta asustarse por alguna que otra tontería de adolescentes.

Primero les traemos esta joya, un gran trabajador que entrega a domicilio algunos kilos de bambú, bastante bien empacado, de una manera con la que evita encuciarse las manos, ya verán de qué se trata y hasta querrán incursionar en este negocio, que al parecer no implica mucho esfuerzo:

El siguiente video es para morirse de la risa, todo gracias al actor de la gran película Qué Pasó Ayer, el chiquitin, Ken Jeong, que en una más de sus travesuras, arruinó la sesión de fotos de Kate Upton, y vaya de qué manera:

¿Cuándo es el 5 de mayo? , pregunta difícil aunque no lo crean y Jimmy Kimmel en este sketch nos dice por qué:

La gran parodia del trailler de Iron Man 3, que seguramente le ha dado la vuelta al mundo, es el cuarto de nuestros virales. No sabemos todavía si es mejor que el verdadero, pero sí que nos ha hecho reír:

Y para finalizar, tenemos algo que posiblemente no sea del todo gracioso, un video en el que unos niños se quieren desmayar a propósito y lo logran, hasta que la cosa deja de ser chistosa:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook