A ver, sin rodeos y al chile, ¿cuántos de ustedes son adictos a su smartphone?

Vamos, acéptenlo sin pena ni miedo. No los juzgaremos pues sabemos lo difícil que es dejar de prestarle atención a estos gadgets cuando caen en nuestras manos. Aunque lo cierto es que a veces estamos tan entrados en nuestros teléfonos inteligentes, que no nos damos cuenta de lo desesperantes que le resultamos al resto de las personas.

Por eso las parejas, amigos, familiares y compañeros de un nomofóbico –nombre dado a quienes sienten miedo irracional cuando algo o alguien les impide interactuar con sus celulares– terminan enojados y recurriendo a medidas extremas para llamar la atención del ausente. Y eso es precisamente lo que hizo el protagonista de este video.

El nombre de este clip es Pass The Salt y fue dirigido, escrito, producido y subido a YouTube por Matthew Abeler. Las imágenes nos muestran a un padre de familia desesperado porque sus hijos no sueltan el celular ni siquiera a la hora de comer, por lo que decide tomar medidas extremas.

Aquí el video, que hasta el momento tiene más de 690 mil visitas en YouTube:

Ahí está, para que se la apliquen a quién quieran. ¿Les cayó el veinte o piensan seguir todo el día con los ojos pegados a su smartphone?

*** Vía El Comercio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook