Hoy en día se puede encontrar en el mercado todo tipo de productos con una increíble gama de sabores. Sin embargo, parece que cuando uno piensa que ya nada puede sorprenderle, un nuevo producto hace acto de presencia.

Posiblemente ya habían oído hablar de las pastillas con sabor a pene que “curan a los homosexuales de lo que es considerado una enfermedad” según sus creadores, pues éstas ya no podrán seguir en el mercado, gracias a una acusación en su contra.

Las pastillas llamada “Gay Away” que se vendían como remedio para la homosexualidad, ya no podrán ser conseguidas por sus usuarios en Estados Unidos y Canadá, ya que el padre de una joven encabezó un movimiento, al encontrar un paquete de las mismas en la mochila de su hija de 12 años.

La caja de pastillas rosadas, que lucía frases como “cura la homosexualidad” y “detiene el deseo de portarse mal”, se vendían como caramelos en farmacias y similares en dichos países y las fabricaba a destajo la empresa Laughrat de Toronto, aunque ya no hay manera de encontrarlas.

Dicho producto que indignó a muchas personas a pesar de ser tomado como una broma, era un remedio que se podría equiparar a los famosos parches de nicotina pero en vez de inhibir las ganas de fumar, inhibe la libido: “Detienen el ansia del mal comportamiento, hasta el de los más ardientes”, explica la propia caja, y añade: “Si transcurrido este tiempo la carne flaquea y todavía te gusta llamar a la puerta de atrás, aumenta la dosis a 4 pastillas al día”.

***Vía CBC Canadá

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook