Noticias que dan coraje. Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que detuvo a un hombre en la alcaldía Tláhuac por presuntamente violar a una adolescente en el 2016. De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el acusado es pastor de la Iglesia “Llamada Final”.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron al sujeto en la calle Santa Cruz, colonia Santa Ana Poniente y posteriormente lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde se encuentra a disposición del juez de control que emitió la orden de aprehensión.

El caso

De acuerdo con medios locales, el pastor evangélico que trabajaba en la zona de Iztapalapa, Xochimilco y Tláhuac se aprovechó de la confianza y la fe de la familia de la menor de 14 años y, cuando su madre no estaba, fue a su casa, la drogó y la violó en al menos tres ocasiones. Esto habría ocurrido entre marzo y abril de 2016.

A pesar de que la familia de la joven denunció el ataque sexual ante las autoridades, el pastor continuó libre y sin castigo desde entonces y hasta ahora.

pastor-evangélico-acusado-violacion
Foto: FGJ CDMX

La investigación, judicializada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, el hoy detenido posiblemente agredió sexualmente a la víctima.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook