patrick_vieira_1453013c

Parecía que mis “gunners” se desmantelaban lentamente después de vender a Emmanuel Adebayor y a Kolo Touré al Manchester City, a lo que se le agrego la grave lesión de Samir Nasri que estará fuera de las canchas por lo menos 3 meses.

Hace unas cuantas horas se ha dejado escuchar en los diarios deportivos ingleses que el técnico Arsene Wenger que quiere de regreso al frances Patrick Vieira, aunque la disputa estará interesante entre los distintos clubes que han mostrado interes por el actual futbolista del Inter de Milan.

Equipos ingleses como Tottenham, Fulham y Birmingham han comenzado a pujar para hacerse de los servicios del frances, quienes a pesar de contar con mejores presupuestos que el Arsenal, este último tiene la ventaja deque solo tendría que desembolsar 750 mil libras por su traspaso inicial a cambio de algún jugador novato del plantel londinense.

Patrick Vieira está dispuesto a sacrificar su sueldo semanal de 80 mil libras que recibe del Inter de Mila, ya que no se encuentra a gusto con José Mourinho y sus pocas participaciones en el Calcio italiano.