Como si se tratara de ver a quién le va peor en las elecciones de 2021, el Partido Verde en Nuevo León no se quiere quedar a atrás y, si en Movimiento Ciudadano tienen a alguien del calibre de Samuel García, ellos ponen al frente al Pato Zambrano.

Parece broma, pero no lo es. El exBig Brother y amor fallido de Irma Serrano fue designado como nuevo coordinador estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)… con lo cual, según confesó, pretende hacer méritos para aspirar a la gubernatura de Nuevo León.

Yo tengo muchas expectativas, no me dejan todavía decirlas… y para la gubernatura pues ¿por qué no?”, señaló El Pato Zambrano.

El nombramiento del susodicho fue hecho por el dirigente del Verde en Nuevo León, Edgar Salvatierra, quien comentó que, efectivamente, el fichaje de lujo es hecho con miras a dar batalla en las elecciones de 2021.

“Tenemos ya varios meses trabajando juntos, en un esquema en el que hemos encontrado muchas coincidencias, pero particularmente, tenemos el mismo interés principal: la ciudadanía y la sustentabilidad. Estamos muy contentos de recibir a Pato en nuestra plataforma”.

Pato Zambrano, PArtido Verde
Foto: @elpatozambrano

En la presentación del Pato Zambrano, Salvatierra aseguró que pretenden ir solos para las próximas elecciones… pero bueno, si por ahí les llega una propuesta atractiva, no descartan ir en alianza. Siempre y cuando el proyecto sea acorde con la agenda que ellos llevan.

El Pato Zambrano, un viejo conocido de la política regia

En lo que el Partido Verde se ánima a ahorcarse y darle la candidatura a gobernador, Zambrano hará gala de sus habilidades para revivir muertos (ya demostrada en video de dudosa veracidad). Sin escatimar en hebillas de cinturón, él tendrá la misión de preparar al Verde para los próximos comicios federales.

Estoy muy agradecido por este nombramiento que me coloca en una posición donde voy a rendir cuentas claras, no nada más al partido sino a la sociedad, sobre los candidatos y candidatas, comentó Pato Zambrano al ser presentado como nuevo coordinador estatal.

El ¿político? llega al Partido Verde luego de haber pasado por el Partido del Trabajo, donde se postuló en tres ocasiones por la alcaldía de Monterrey… las cuales perdió. Pero bueno, por algo lo seguirán metiendo a proyectos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook