Este miércoles en conferencia de prensa, el excandidato a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano, anunció que va con todo nuevamente pero ahora por la gubernatura de Nuevo León, esto para 2021.

Además, se deslindó del Partido del Trabajo.

“Vamos por la gubernatura del Estado de Nuevo León. Lo quiero en ocho columnas compañeros, quiero que a partir de hoy sean tan amables y tan gentiles de agregarme en las encuestas de las preferencias de las personas para ver qué opinan de mi”, señaló a los medios de comunicación.

Zambrano afirmó que las encuestas que ellos tienen muestran un 20% de intención de voto a su favor.

Reconoció que los resultados no estuvieron a su favor en las pasadas elecciones extraordinarias pero que no impugnaría los resultados.

Agradeció el “incondicional apoyo” y afirmó que siguen utilizando el sistema y los impuestos para comprar voluntades e impedir “que lleguemos a los ciudadanos”.

Por si ya no recuerdan esta joyita del exparticipante de Big Brother, acá la dejamos…. Durante un debate entre candidatos a alcaldes de Monterrey organizado en junio del año pasado, el Pato Zambrano se agarró del chingo con el candidato Enrique Barrios y lo amenazó con “partirle la madre”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook