Si son de esas personas que todavía no tienen Netflix, les podemos decir desde el fondo de nuestro corazón que vale totalmente la pena adquirirlo simplemente por la nueva serie exclusiva animada BoJack Horseman, la cual tiene un tema instrumental que fue compuesto por el baterista de The Black Keys: Patrick Carney.

A pesar de estar muy ocupado promocionando su nuevo álbum con una gira mundial, el músico encontró tiempo para juntarse con su tío, Ralph Carney (quien toca el saxofón), para componer y grabar la canción instrumental que abre la fabulosa nueva serie animada creada por Raphael Bob-Waksberg.

BoJack Horseman es un show exclusivo de Netflix que cuenta con las voces de Will Arnett y Aaron Paul y que cuenta la historia del caballo-humano BoJack Horseman, quien protagonizó un sitcom en la década de los 90 y ahora vive de su antiguo éxito mientras trata de escribir una autobiografía.

Aquí pueden ver la introducción del show con la rola de Patrick:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook