Así es amigos, despues de la trágica telenovela protagonizada por Morales y la directiva Chiva, finalmente Vergara y sus esbirros cedieron ante la negativa del ex capitan Chiva para militar en la filia norteamericana. Afortunadamente para Morales, la historia tendrá un final feliz: Morales recibirá una compensación millonaria por la recesión del contrato y gozará de seis meses de vacaciones.

Mientras tanto en el viejo continente, ayer se anunció la salida del francés Patrick Vieira del Inter de Milán, quien regresará al Reino Unido bajo las ordenes de Roberto Mancini, nuevo técnico del club inglés, y con quien Vieira ya había trabajado en el mismo Inter. El técnico espera que con la experiencia del francés, su equipo logre estar en los primeros puestos de la liga inglesa, para aspirar a la Champions. El ex jugador del Arsenal había dejado el 11 titular en el Inter desde la llegada de Mourinho, en parte también por sus proplemas físicos.

Y finalmente y otra vez de este lado del charco, Humberto el Chupete Suazo deja el Monterrey para fichar en el Real Zaragoza. El jugador va por seis meses a España con opción a compra por más de 14 millones de dólares.

Suerte para los tres y felicitaciones pal Monterrey por el negociazo.