Patti Smith regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el día de las madres.

**ACTUALIZACIÓN**

– Hace unos momentos se dieron a conocer los precios (SIN cargo) para las diferentes secciones que estarán disponibles durante el concierto de Patti Smith el 10 de mayo en El Plaza Condesa:

Pista – $500

Palco y Palcos Grupales – $600

VIP y Balcones Laterales – $700

La gran noticia fue revelada a través de unos flyers que fueron entregados durante el concierto del lunes de Nick Cave en el Plaza Condesa.

Patti Smith se presentará el 10 de mayo a las 22:00 horas en el Plaza Condesa, como parte de de su gira en apoyo de su más reciente álbum de estudio, Banga, el cual fue publicado en junio de 2012. Esta es la segunda presentación en la larga trayectoria de la  poetisa del punk en nuestro país, apenas un año después de su emocional concierto en el museo Diego Rivera.

Los boletos salen a la venta a partir del lunes, 4 de marzo a las 12:00 horas. La información de precios y secciones para el show se darán a conocer próximamente, así que estén atentos.

Aquí les dejamos mientras el video de Patti Smith interpretando en vivo “Because the Night”:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook