El jugador de los Lakers será el abanderado de la delegación española el próximo viernes en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres. Se anunciará oficialmente a las 16:30 horas.

Pues después de que ayer se dio la mala noticia de que el tenista español, Rafael Nadal no participará en los Juegos Olímpicos debido a que no se encuentra en condiciones para participar en la justa olímpica, que arranca la próxima semana. Pau Gasol, jugador profesional de baloncesto que juega para el equipo de los Lakers de Los Ángeles, será el abanderado de la delegación española. Con 2 participaciones en Juegos Olímpicos, Atenas y Beijing, el español consiguió la medalla de plata, después de una emocionante final contra el equipo de Estados Unidos.

Las renuncias de Iker Martínez y Xabi Fernández, que prefirieron concentrarse en sus respectivas competiciones, dejó a Pau Gasol como el favorito para ser quien encabece a la delegación español. El Comité Olímpico Español ya le ha elegido y se hará oficial el día de hoy a las 16:30 horas tiempo de España.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook