Según reporta la página de chismes del New York Post (por lo que hay que leer esta nota con un ojo escéptico) Kanye West ha estado trabajando en secreto con Paul McCartney en nuevas canciones.

Dicen que una de esas nuevas canciones se llama “Piss On My Grave”, un título tan provocador que dejó IMPACTADA a Kim Kardashian en sus pláticas con su círculo de amigos. Es lo que dice ahí. El rapero estuvo presente en el concierto de McCartney en Los Angeles la semana pasada, lo cual muestra… ¿que puede ser cierto? Puede ser..

La noticia no parece tan descabellada. Paul McCartney ha mencionado su interés en trabajar con un rapero como Kanye West o Jay Z. Además, el año pasado escuchamos su colaboración con The Bloody Beetroots, así que no creas que McCartney es el tipo de artista que prefiere quedarse en su zona de comfort. Por su parte, colaborar con un Beatle es el siguiente paso en el esquema de Kanye para alcanzar su meta de transformarse en una entidad divina.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook