Hoy se realizó en Washington una marcha llamada “March For Our Lives”, en la cual miles de personas exigieron al gobierno americano que se regule el acceso de armas de fuego en los Estados Unidos, para así evitar en la mayor medida posible las masacres que la comunidad estadounidense ha vivido en los últimos años. En la manifestación también participó Paul McCartney, y lo hizo para honrar la memoria de John Lennon, líder de la extinta agrupación The Beatles.

Así protestaron las celebridades en el #MarchForOurLives, para regular el acceso a las armas en Estados Unidos
Paul McCartney en el March For Our Lives.

Portando una playera con la frase “We can end gun violence” (podemos terminar con la violencia armada), Sir Paul fue entrevistado por la CNN, a quienes les que el motivo de la regulación de armas de fuego era algo importante para él: “uno de mis mejores amigos murió por un arma justo por aquí”, dijo el ex-beatle, refiriéndose a Lennon, quien hasta la fecha es considerado uno de los más grandes músicos de todos los tiempos.

 

John Lennon murió el 8 de diciembre de 1980 en Manhattan, Nueva York a manos de Mark David Chapman, un fanático obsesivo que le disparó al músico en 5 ocasiones en la entrada del Edificio Dakota, dónde él residía con su esposa Yoko Ono. Lennon regresaba del estudio de grabación Record Plant Studio, cuando fue atacado. Debido a las heridas provocadas, el fundador de The Beatles murió desangrado.

Paul McCartney recuerda a John Lennon en el March For Our Lives

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook