No sabemos mucho de Enrique Peña Nieto (EPN), pero esta notica cae perfecto en nuestra sopisección Fíjate, Paty. ¿Y ora? Este 15 de septiembre Pau Peña Petrelini sorprendió a sus amigos y seguidores con la nueva de que está comprometida.

Sí, sí. Pau Peña publicó un par de fotos en Instagram para anunciar su compromiso con Fernando Tena Alonso (hijo del exfutbolista y entrenador Luis Fernando Tena), quien le entregó el anillo en el gabacho —quedando todo registrado gracias a la lente del fotógrafo Arken Avan.

pau-peña-petrelini-nueva-york
“Si un millón de veces y para siempre.”. Foto: @paaulinapepretelini

El amor, el amor: Pau Peña Petrelini (hija de EPN) se nos casa

“Sí un millón de veces y para siempre”, fue la respuesta de Pau, cuyo Instagram ya es público después de un buen rato de permanecer como una red privada, un poco también porque estaba en la mira de los medios en la época en que su papá fue presidente de México.

Pero bueno, otros medios han compartido que Fernando Tena Alonso contrató al famoso fotógrafo Arken Avan para que registrara este importante, después de haberse conocido en 2014 y viajar por un montón de lugares en Estados Unidos, Turquía, Grecia o Italia.

pau-petrelini-compromiso
Foto: @paaulinapepretelini

Ahora, esta pareja ha regresado a los reflectores con este compromiso, chuleado hasta por quien fuera la hermanastra de Pau, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, ex de Enrique Peña Nieto —recordemos que oficializaron su divorcio poco después de que terminara el polémico sexenio de Peña, más o menos a inicios de febrero de 2019 y que más tarde, EPN sería visto con la modelo Tania Ruiz.

(Por cierto, Tania Ruiz aprovechó para felicitar a la joven pareja: “Los Amo!!!! Hermosa pareja!! Que siempre sean muy felices y que sigan con ese gran amor, respeto y confianza. La más feliz por ustedes. Ya saben que los adoro!!!”). ¿Y el mensaje de Enrique Peña?

pau-petrelini-compromiso-tena
Foto:
@paaulinapepretelini

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook