Se encuentran en su casa tranquilos frente a la computadora, están a punto de hacer una compra en internet cuando de pronto, descubren que en su cuenta de PayPal tienen un crédito de 17 cifras.

Eso fue lo que le pasó a Chris Reynolds de 56 años, un ciudadano  común y corriente del condado de Delaware en Estados Unidos, quien hace unos días se llevó una gran sorpresa al descubrir que su cuenta en el servicio tenía un balance de 92,233,720,368,547,800 dólares. En otras palabras, Reynolds se había convertido en el hombre más rico del planeta.

Reynolds, quien comúnmente hacía uso de PayPal para la venta y compra de autopartes de coches clásicos en eBay, no podía creer lo que le había pasado, así que decidió volver a checar el balance de su cuenta que rápidamente había cambiado a cero. ¡Cero! En tan sólo unos segundos el hombre pasó de la riqueza absoluta a la triste realidad, sin embargo, esto no le impidió imaginar qué hubiera hecho con todo ese dinero: “Soy un hombre muy responsable. Primero hubiese pagado la deuda nacional”, dijo Reynolds en una entrevista

A pesar de que todo esto no fue más que un fugaz error en el sistema de PayPal, la situación hizo que Chris Reynolds se sintiera caritativo y donara 30 dólares al partido demócrata en Delaware. Por su lado, la compañía no ha dado ninguna declaración al respecto, pues va en contra de sus políticas internas.

Ni modo, bien dicen que el dinero viene y se va.

***Fuente: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook