Mutt Peanut, quemado cuando era un cachorro, ganó el concurso del perro más feo del Mundo; sus dueños donarán los $1,500 dólares del premio para pagar tratamientos de cachorros maltratados.

Es esa época del año en la que los perros con cabezas inusualmente grandes, cuerpos sin pelo y otras rarezas compiten por ser el perro más feo del mundo.

¿El ganador de este año? Un perro callejero de dos años de edad llamado Peanut, con pelaje blanco y marrón, ojos saltones y dientes protuberantes. Aunque el perro cacahuate es sano ahora, su dueño, Holly Chandler de Greenville, Carolina del Norte, dice que fue gravemente quemado cuando era cachorro, lo que le provocó huecos de calvicie en todo el cuerpo.

“Estamos tratando de usar la imagen de Peanut como un emblema de lo que le puede suceder a los animales maltratados”, declaró la dueña

El concurso, que se celebró en el recinto ferial de Sonoma-Marin en Petaluma, California, lleva 26 años celebrándose. Los perros son calificados por un panel de tres jueces en varias categorías, incluyendo atributos especiales o inusuales, personalidad y fealdad natural.

ganador

Estos otros se han llevado el premio en ediciones anteriores.

Una cruza de crestado chino y chihuahueño con la lengua de fuera.

perrofeo2

Una chihuahueña con un ojo perdido

perrofeo3

Un perro jorobado

perrofeo5

¿Cuál es el más gacho?

Vía: ABC News

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook