¿Y ustedes qué precio le pondrían a su vida? Muchos dirán que es invaluable y tienen razón. Sin embargo, un hombre decidió ponerle precio a su existencia: 50 pesos.

Ni más ni menos.

Resulta que de buenas a primeras, un sujeto decidió recostarse en las vías del metro en la estación Bellas Artes, de la línea 8 de la Ciudad de México. No sabemos si lo hizo nomás por cotorrear, porque YOLO, o porque andaba bajo el influjo de alguna substancia vaciladora.

De nada sirvió que la gente le pidiera ponerse de pie, él estaba firme en su discurso: No se levantaría hasta que no le dieran 50 lanas.

“Si me das 50 pesos si me paro”.

… decía una y otra vez, ante la angustia de los presentes.

Lo malo es que sus sentimientos suicidas fueron interrumpidos por varios elementos de seguridad, que con señas detuvieron a los trenes que se acercaban a la estación. Cuando nuestro héroe vio que ya no podría obtener la millonada que pedía por su vida, salió de las vías y fue asegurado por los policías.  Todo el “chou” fue captado en video:

¡Todo un triunfador!

En fin, cosas que pasan en la Ciudad de la Esperanza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook