A sólo dos semanas de tener sentado en la codiciada silla presidencial al representante del Ejecutivo más copetudo que haya tenido México, la gente anda un poco inquieta… al menos aquella que recuerda con cierto resentimiento las épocas en que el PRI era la ley.

Para que los ciudadanos dejen de lado su viejos prejuicios, el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, con esa calidez y confianza que infunde ya salió para avisar que no hay razón para sentir miedo de que regresen los dinosaurios al poder, es más ya no existen dinosaurios en el tricolor:

“Los escépticos difunden que los priistas retornaremos al pasado, como si tal cosa fuera posible; no lo es, porque este es otro país y el nuestro es otro partido que siendo fiel a sus raíces tiene la mira puesta en el futuro”

Y para que no haya duda la sinceridad de sus palabras, éstas fueron emitidas en un evento donde Coldwell, dinámico y jovial como es,  se sintió como pez en el agua: la toma de protesta del nuevo dirigente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR).

¿Cómo ven?, ¿de verdad se nos viene un nuevo PRI?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook