Desde su campaña electoral, el hoy presidente de México Andrés Manuel López Obrador mencionó en repetidas ocasiones la posibilidad de dejar el puesto antes de concluir el periodo de seis años por medio de una revocación de mandato. Bueno, ya existe un grupo que ha declarado abiertamente que buscará dicho objetivo y el empresario Pedro Luis Martín Bringas, accionista de Soriana, asumió públicamente el liderazgo de éste.

Accionista de Soriana asume liderazgo de Frente Nacional Anti-AMLO; la cadena se deslinda
Captura de pantalla

A través de un video que circula en redes sociales, el empresario Pedro Luis Martín Bringas declaró que aceptó liderar el recién creado Frente Nacional Anti Amlo (FRENAAA) con el objetivo de que antes del 1 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador deje su cargo al frente del Poder Ejecutivo.

“Esta tarde he aceptado ser el líder del Frente Nacional para la remoción del presidente Andrés Manuel López Obrador. Lo acepté después de analizar profundamente cuáles son los objetivos y las formas para lograr este objetivo (…) Queremos que FRENA sea el detonante para que antes del 1 de diciembre, el señor López Obrador se vaya a su casa y salvemos a este país“,  expresa el accionista de Soriana en su mensaje.

 

Soriana se deslinda de la postura del empresario

En redes sociales se anda manejando mucho que Pedro Luis Martín Bringas es el dueño de Soriana, sin embargo, la realidad es que él es un accionista que conforma el Consejo de Administración de la cadena. En la web de dicho consejo figura como un consejero suplente y medios como El Universal lo citan como un accionista minoritario.

Mencionado lo anterior, es importante señalar que Soriana ya emitió su postura respecto al video donde Martín Bringas asume el liderazgo del Frente Nacional Anti Amlo. La cadena se deslindó de las posición de su accionista, asegurando que se trata de una postura personal y no institucional.

Accionista de Soriana asume liderazgo de Frente Nacional Anti-AMLO; la cadena se deslinda
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

El video no tiene relación con la compañía, ni representa una postura institucional. Soriana es una cadena respuetuosa que no tiene una postura política, vínculos ni intereses partidistas“, expresaron.

El Frente Nacional Anti Amlo salió a la luz pública en abril del presente año y, como ya vimos, tiene como objetivo la remoción de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México. El grupo asegura estar conformado por ciudadanos, entre los cuales se encuentran el empresario Glberto Lozano y periodistas como Pedro Ferríz y Rafael Loret de Mola.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook