Mientras por error el programa “New Day”, de la cadena internacional de noticias CNN dio por muerto a Pelé hace unas horas, este acaba de sacar un promocional en el que se le puede ver junto a Cristiano Ronaldo en una lucha de egos incontrolable.

pele muerto

En un nuevo comercial de Fly Emirates, ambas figuras del futbol mundial coinciden en un vuelo y de igual manera podemos ver como la brecha generacional hace su labor y cada quien tiene a su favorito ya que un joven le pide a Pelé que le toma una foto con Cristiano.

Antes de esto vemos a CR7 muy contento porque todos hablan de él, porque está en las portadas de las revistas más populares, hasta que llega el brasileño, algo que parece no gustarle en demasía. Ahí parece comenzar una lucha de egos que realmente sería difícil de ganar.

Ahí les dejamos el nuevo comercial de la marca que patrocina al Real Madrid y a muchos otros equipos en Europa:

Y así fue como el programa pidió disculpas por haber matado por error al astro carioca, al cual podremos ver muuuuy contentito en la próxima Copa del Mundo:

pele muerto

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook