Pelea entre familiares de la seleccion y Gomez Mont (nueva información)

Ayer aparecieron los videos donde un grupo personajes que se ostentaron como hijos y sobrinos del Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont, inician un conato de pelea en el palco de la Federacion Mexicana de Fútbol

con familiares de algunos seleccionados, entre ellos hermanos de Cuauhtemoc Blanco y la esposa del Guille Franco.

Segun nos pudimos enterar, todo comenzo, cuando los juniors comenzaron a lanzar insultos e improperios en contra de los jugadores del Tricolor tras la derrota frente a Argentina.

La esposa del Guille Franco (casi hasta las lagrimas) les pidio de favor que dejaran de ofender a su marido, y ahí se enfrascaron en una eterna discusión que llegó a la agresión física entre la señora de Franco y Mariana Gomez Mont.

La versión de testigos que presenciaron el momento, es que Miguel Gómez Mont, hermano del secretario de gobernación y actual director del Fondo Nacional de Turismo, intervino junto con otras personas, y fue donde se salió de control la situación con los jalones de pelo a la esposa y cuñada del Guille, provocando la intervención de familiares de otros seleccionados presentes en el mismo palco, como lo muestran los videos vistos por todos, donde se puede ver a hermanos de Cuauhtemoc Blanco armandose hasta con sillas, justo en el momento en el que la policia de Johanesburgo interviene y calma el asunto.

De acuerdo a testigos, los Gomez Mont se despidieron, no sin antes lanzar amenazas de muerte en contra de sus “rivales”.

Y si se preguntan porque Miguel Gomez Mont estaba en el palco con los familiares de los seleccionados, tal vez sea bueno saber que Gomez Mont también es accionista de casas GEO, Patrocinador de la Selección Mexicana de Fútbol….

Por otro lado, la selección ya vuela a México, y llegarán mañana a las 3 am.

El miércoles habrá una conferencia de prensa para donde se oficializara la salida de Javier Aguirre.