Continuamos con nuestras recomendaciones para los que no vayan a salir este largo fin de semana. Esta vez les tenemos preparadas una lista de películas para que vayan a rentar o comprar y se echen en su sillón con un bote de palomitas y se olviden de todo para relajarse un buen rato. Aquí les dejamos una amplia recomendación de películas para que se rían a gusto.

Hot Fuzz

El mejor policía de Londres es mandado a un pequeño poblado en Inglaterra tras una conspiración de sus compañeros para sacarlo de la ciudad. Ahí tendrá que aprender a pensar como un pueblerino para poder llevar la fiesta en paz, pero mientras pasan los días se dará cuenta de que existe un terrible misterio detrás de todas las caras amistosas que hay en el condado.

The Big Lebowsky

Una película de los hermanos Coen. Nos presentan la historia del “Dude”, un personaje que lleva una vida tranquila, pero se encuentra en un gran problema cuando unos hombres entran en su casa y orinan en su tapete pensando que el era el Lebowsky que buscaban.

The Royal Tenenbaums

Wes Anderson nos cuenta la historia de una familia con mucho potencial, pero las cosas terminan marchando mal para ellos por traiciones y engaños. Un día el padre de familia, Royal, decide que quiere unir a su familia de nuevo bajo el mismo techo para arreglar todos los problemas que sufrieron sus hijos y su esposa.

Old School

La vida tiene giros extraños y esta película es un gran retrato de ello. Will Ferrel y Luke Wilson protagonizan una película donde unos amigos deciden abrir una casa de fraternidad para recuperar la chispa que se les ha ido en sus vidas.

I Love You Man

Paul Budd y Jason Segel protagonizan la película de John Hamburg. La historia sobre un hombre que a vísperas de su matrimonio se da cuenta que no tiene a nadie para que sea su padrino. Afortunadamente su familia lo ayudará a encontrar un buen amigo antes del día de su boda.

Zoolander

Escrita, dirigida, producida y protagonizada por Ben Stiller. Cuenta la historia sobre un modelo que se da cuenta que la vida que lleva por casi 10 años está llegando a un fin. Pero gente cruel detrás de horribles crímenes buscarán la manera de tomar ventaja de su situación. Casi un clásico de la comedia que vale la pena volver a ver.

Happy Gilmore

¿Quién dice que el golf tiene que ser aburrido? Adam Sandler protagoniza esta divertida historia sobre un jugador de hockey que descubre su talento en el golf. El único “problema” es que es “diferente” a todos los demás jugadores de los torneos, pero eso no lo detendrá para llegar a su meta y salvar la casa de su abuela.

Dumb And Dumber

Probablemente una de las películas más bobas que se han hecho. Pero vale la pena ver a estos dos personajes en su aventura a Aspen en búsqueda del amor, mientras dejan atrás de ellos un camino de destrucción y confusión.

Freddy Got Fingered

Tom Green protagoniza esta historia sobre un joven que sale de su casa buscando empezar su vida como un adulto. Pero su padre pronto se dará cuenta de que quizá su hijo no es quien el imaginaba, cuando regresa al haber fracasado de trabajar en una fábrica de sandwiches.

Superbad

Una divertida película de los creadores de Taladega Nights. Presenta la historia de 3 amigos en sus últimos días de la preparatoria buscando la oportunidad de conocer y estar con alguna chica antes de que termine esa etapa de sus vidas.

Beerfest

Un festival al que creo que pocos no les gustaría asistir. La historia del equipo estadounidense se lanza a competir contra otros conjuntos internacionales en esta divertida búsqueda para ver quienes son los más acá para beber cervezas.

Y ya saben, si tienen alguna recomendación para Sopitas.com o el resto de los sopicuchos no duden en comentarla. Ojalá les gusten las nuestras.