De los cuatro candidatos presidenciales, tres ya confirmaron su asistencia este 25 de abril a la convocatoria realizada por la periodista Carmen Aristegui para realizar un debate en su programa radiofónico. Sin embargo, el mexiquense aun no responde a la invitación, ya que al parecer está encaminando su campaña hacia otro nivel de discusión. Chequen un ejemplo:

En una amena charla  con la conductora del programa de radio “Todo para la Mujer”, Maxine Woodside, el candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique  Peña Nieto pudo explayarse  sobre sus compromisos cumplidos como gobernador del Estado de México, sus propuestas como candidato presidencial y también hablar sobre su familia y uno que otro dato para las delicias de las señoras de la casa.

Por ejemplo, cuando se agotó el tema político (la plática duró sólo 10 minutos) Woodside atinó a preguntar: ¿cuando no estás en ese rollo, en esa vorágine de la política, ¿qué haces? ¿Te gusta el futbol? Peña Nieto contestó sí, que cuando era chico lo jugaba; y señaló que ahora le encanta correr, porque además sólo necesita tenis y un short… “¡Chío se pone shorts!”, gritó la conductora a su colaboradora.

Esperemos que después de esa ‘prueba de fuego’ que representó para Peña asistir a tal entrevista, se anime a entrarle a la invitación de Carmen Aristegui, ya que de no asistir, quizá decline un candidato más. Y es que la panista Josefina Vázquez Mota condicionó su participación al evento político “sólo si también va Peña Nieto”.

Cabe señalar que el abanderado del PRI no sólo no ha aceptado hasta el momento la invitación de Carmen Aristegui para realizar un debate. La misma situación se presenta en el caso del encuentro organizado por Milenio a realizarse en mayo.

Quizás al mexiquense no le agrade la idea de exponer sus ideas en medios de paga; pero para el debate con Aristegui no faltarán reflectores, ya que el Director General de Contenidos de  MVS Televisión,  a través de un comunicado  señaló que las empresas nacionales y extranjeras que decidan difundir el debate, lo podrán hacer por única ocasión de forma directa o diferida, sin costo alguno; es decir, la señal estará disponible para cualquier estación de radio o televisión, ya sea privada, gubernamental, universitaria o comunitaria.

O sabe que Aristegui no lo va a papacear como en el programa de Woodside:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook