Al presidente Enrique Peña Nieto le sigue lloviendo sobre mojado. En la misma semana que el periódico británico The Guardian destapó una presunta relación comercial ilícita, el diario Reforma publicó una encuesta que no lo deja muy bien parado.

Un sondeo realizado por el periódico Reforma, entre el 4 y el 7 de agosto – apenas hace unos días reveló nada, ya lo sabíamos que la aceptación del líder del Ejecutivo se va por el ‘Dejpeñadero’.

Según la encuesta en la que participaron mil 200 adultos, Enrique Peña Nieto cayó por ciento en solo 4 meses, es decir que pasó de los 30 puntos de aceptación al 23 por ciento.

Enrique Peña Nieto.

Las principales quejas contra la gestión de Peña son en los aspectos de educación y seguridad, el 70 por ciento de los encuestados opinó que la violencia se incrementó considerablemente en el último año.

La corrupción también entró en la discusión, y los números indicaron que la imagen de un Gobierno corrupto aumentó del 40 al 55 por ciento.

Meme-Pena-Nieto-911-11

En conclusión, 7 de cada 10 opinan que México está mal gobernado.

Estos datos lo colocan al ‘frente del medallero’ como el peor presidente desde 1995, superando a Ernesto Zedillo quien ostentaba el sitio de honor.

presidencia

Para ti, ¿Cuál es la situación más delicada que se ha vivido durante el sexenio de Peña Nieto?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook