A lo largo del sexenio de Enrique Peña Nieto sus reacciones—y las de Comunicación Social—frente a problemas y crisis han sido, por decir lo menos, poco afortunadas. Por lo general, frente a cuestionamientos de la ciudadanía y la opinión pública suele llegar tarde y, no mal, pésimo.

Y entre que ningún chile nos embona y la catástrofe que viven todavía varios municipios del sur del país, por el sismo histórico que sacudió a México el jueves pasado, Presidencia informó que se decidió suspender la cena posterior a la tradicional ceremonia de El Grito en el Palacio Nacional, del próximo 15/16 de septiembre, para que Peña Nieto pueda dedicarse a coordinar y evaluar las acciones que siguen para la recuperación del sismo.

“La Presidencia de la República informa que toda vez que el Presidente Enrique Peña Nieto dedica su atención a coordinar y evaluar las acciones para auxiliar a la población damnificada con motivo del sismo del jueves pasado, ha dispuesto que este año, y después de la tradicional ceremonia de El Grito, no habrá cena en el Palacio Nacional”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook