Para aquellos mal pensados que creen que porque todo está plagado de espectaculares y spots del priísta, y que los artículos de primera necesidad  que ha  entregado en sus presentaciones (como su bloqueador solar o el Peña-Man), son razones para señalar que Enrique Peña Nieto ha rebasado un poquito el tope de gastos de campaña, él mismo te lo asegura: “Si hay un candidato interesado en respetar los topes fijados por la autoridad electoral, ése es un servidor”.

Y para que no quede duda, el candidato del PRI-PVEM a la presidencia de México, aseguró que su partido entregará al IFE la información correspondiente a sus cuentas, ya que para realizar las campañas todos los partidos recibieron  recursos,  y esos recursos son del pueblo mexicano, y el PRI los va a cuidar.

Lo anterior durante su asistencia a la Convención Nacional de Turismo. Y es que hace poco el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador,  anunció que presentará una denuncia ante el IFE por el rebase de topes de gastos de campaña del priista, ya que el equipo de AMLO ve un poco raro que Peña regale camisetas, gorras, filtros solares, albercas inflables y haga uso  de vehículos, mensajes por celular, publicidad en medios de comunicación, publicidad en internet y hasta mantenga una “flota imperial” de aviones a su disposición

En cuanto a las acusaciones del PAN de  que  el martir mexiquense no cumplió sus compromisos firmados cuando fue gobernador del Estado de México, también se las ‘voltea’ y a través de un comunicado se presentó el sitio www.peñasicumple.com que tiene el objetivo de brindar a la población información “clara, precisa y veraz”… y seguramente estará incluida en su informe de gastos.

Por su parte, el candidato Peña Nieto dijo que las acusaciones y denuncias hechas por otros partidos con respecto a su tope en los gastos de campaña se deben a que no ven un escenario favorable y han decidido descalificar el proceso. O como dijo su hija alguna vez: la prole que sólo critica a quien envidian.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook