Los medios han estado copados por la noticia del momento y cómo no estarlo si ha caído una de las que se pensaban “intocables”, pero faltaba la declaración de uno de los personajes principales de la historia y como no hay plazo que no se cumpla…

Esta noche el presidente Enrique Peña Nieto ofreció un mensaje en cadena nacional en el que de forma implícita ofreció algunas impresiones sobre la detención de la líder vitalicia del SNTE, Elba Esther Gordillo, caso que señaló se investigará “hasta sus últimas consecuencias”.

“La ley nos obliga a todos por igual y nadie puede estar por encima de ella. Éste es el principio básico del Estado de Derecho”.

Raro, pero en todo el contenido de su comunicación el Ejecutivo no mencionó el nombre de la “maestra”, pero ni falta hizo, cuando refirió que “la Procuraduría General de la República inició un proceso legal  en contra de diversas personas, resultado de una investigación que hace presumible la comisión de diversos delitos del fuero federal”.

El mensaje de EPN se dio luego de una reunión sostenida con gobernadores de la República, mismos que respaldaron las decisiones tomadas por el presidente… no vaya a ser la de malas y también les toque a ellos.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook