Tantos casos de corrupción, masacres, errores, manchadas reformas, narcoviolencia… sin olvidar la vergonzosa “comedia” involuntaria que ha caracterizado a su administración, todo se olvida –momentáneamente– para felicitar a EPN hoy, en su día.

Hace 52 añitos Enrique Peña Nieto (más conchudamente conocido como EPN) vio la luz por primera vez. En su caso, el lugar de nacimiento es destino: Atlacomulco, Estado de México, cuna del grupo en el que -supuestamente- han desfilado los meros, meros del PRI… pero bueno, esa es otra historia. De lo que se trata es de desearle buena vibra al  presidente más papacito que ha tenido el país (dicen algunas doñas).

Plaza Enrique Peña Nieto
EPN. Foto: especial

Pese a la austeridad, el buen EPN no se quedará sin celebrar su cumpleaños. Será en el evento que encabezará para la inauguración del Túnel Ferroviario para Cambio de Ruta en el puerto de Manzanillo, Colima. El evento se realizará al mediodía, en la terminal de cruceros de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, en el centro histórico del puerto, por si se quieren lanzar…

En lo que se inspiran para dejarle la felicitación que se merece, les dejamos este video en el que doña Isabel Miranda de Wallace le canta unas desganadas “Mañanitas” al Ejecutivo… hasta pastelito le llevó hace dos años…. a ver si se repite la bonita escena: rojo, ”mi color favorito”, comentó alegremente EPN (“como la moronga que se ha derramado durante tu gobierno”, dirá uno que otro aguafiestas)… Ah sí, aquí el sencillo, pero lucidor festejo.

“Tengamos un país más seguro y sobre todo de plena realización para todos. Esos son mis deseos a un día de cumplir mis 50 años, llegar al quinto piso y muchas gracias señora Wallace por este gesto y esta oportunidad”, comentó el cumpleañero al finalizar el Foro Internacional Equidad para las Víctimas en el Debido Proceso. ¿Qué… y ahora no se le cayó el pastel? Espérense, el día es joven.

Para que vean que sí cumple… aunque sea años.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook