El día de hoy, cerca de las 12:00 horas, fue dado de alta el presidente Enrique Peña Nieto, luego de su operación de emergencia.
El viernes pasado el presidente fue operado de emergencia cerca de las 07:30 horas para extraerle la vesícula biliar en el Hospital Central Militar, por este motivo tuvó que ser cancelado su viaje a Guatemala, donde participaría en la XV Cumbre de Jefes de Estado.
01:15 El presidente Enrique Peña Nieto, en compañía de su esposa Angélica Rivera, dio una breve entrevista al salir del Hospital Militar. Agradeció al personal médico y a sus enfermeras por el trato amable, cálido y profesional, dijo que seguirá las recomendaciones que le dieron los doctores de consumir pocas grasas y limitar el ejercicio temporalmente.
“Me encuentro anímicamente muy bien” señaló y espera que los medios presentes en su salida lo acompañen mañana a dar la bienvenida a los Reyes de España y a todas las actividades programadas, que se cumplirán tal y como están previstas.

Debido a que la evolución postoperatoria fue favorable, el día de ayer mediante un comunicado de la Presidencia informó que hoy sería dado de alta entre las 11:30 y 12:00 horas.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook