Desde que el presidente Enrique Peña Nieto anunció —el pasado 24 de agosto— el cambio de formato a la hora de rendir el Cuarto Informe de Gobierno, nos preguntamos cuál sería la dinámica para realizar el encuentro con 300 estudiantes (que por cierto, no sabemos cómo fueron elegidos).

Pues el presidente (un poco a deshora, ¿no?) nos resolvió algunas dudas sobre cómo va a realizarse este ejercicio. Peña Nieto se comprometió a responder “de manera personal” las preguntas más votadas que reciba en su cuenta de Facebook. La sesión de Preguntas y Respuestas la realizará durante y después de la transmisión del informe.

El representate del poder ejecutivo —dice— sostendrá una conversación “directa y abierta” con jóvenes acerca de los temas más relevantes para ellos y los rumbos que está tomando el país. A ver si sí es cierto.

¿Qué opinan? ¿Creen que de verdad el presidente Peña Nieto vaya a contestar las preguntas más votadas? ¿Aunque sean incómodas? Nosotros los invitamos a participar en este ejercicio: ¡pregunten y voten! Pueden hacerlo a través de este enlace.

La transmisión del Cuarto Informe de Gobierno comenzará a las 8 pm, tenemos hasta entonces para realizar nuestros cuestionamientos. ¿Realmente habrá apertura? Descubrámoslo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook