De la que se libró Peña bb, y es que después de ver sus histriónicos dotes para pasar desapercibido disfrazándose de Wayne Campbell junto a su capullito de alelí, Tania Ruiz, es muy probable que el expreciso ande dando unos brincotes de alegría.

Resulta que según Reforma, EPN no será citado ante un juzgado para declarar en el caso de la venta de la planta de Agronitrogenados a Pemex. Esto después de la queja que puso el exdirector de Petróleos Mexicanos, y ahora prófugo de la justicia, Emilio Lozoya, quien es acusado de supuesta corrupción en el caso Odebrecht.

De manera unánime, el Tercer Tribunal Colegiado Penal desestimó el recurso presentado por Lozoya, “señalando que dichas pruebas no se pueden analizar si no se ofrecieron ante un juez de control“. Ah, y por cierto, el exdirector de Pemex también quería que fueran interrogados Luis Videgaray junto con otros siete exfuncionarios de la pasada administración.

Defensa de Lozoya insiste en vincular a EPN con el caso Pemex y presenta pruebas

¿Esto qué quiere decir?

Que si Emilio Lozoya se pone necio de querer hacer hablar a EPN y compañía, tendrá que hacerlo a través de un proceso en persona, y eso implicaría que lo agarraran… así que pues… parece que EPN ya la libró porque Lozoya ya no podrá impugnar la resolución del juez.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook