El ex gobernador del Estado de México y futuro presidente de México, Enrique Peña Nieto, declaró que mantendrá diálogo con todos los actores políticos del país, incluyendo su rival Andrés Manuel López Obrador.

La única condición que el priísta puso para establecer un diálogo con AMLO es que reconozca su victoria en la contienda electoral del pasado primero de julio.

En la misma entrevista que sostuvo Peña Nieto con López Dóriga, aclaró que su victoria –y la del PRI– no significa el regreso del viejo partido, sino una prueba del avance de la democracia.

Me propongo hacer un gobierno que esté a la altura de recoger y reconocer las distintas visiones, de saberlas traducir en acciones y en políticas públicas que sirvan a todos los mexicanos.

Apenas la semana pasada se validó la elección presidencial después de un juicio que hizo Obrador para anular las elecciones; convirtiendo a Peña Nieto en nuestro nuevo presidente.

Habrá que estar al tanto de la respuesta de López Obrador.

Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook