El candidato a la presidencia por Morena calificó como “el payaso de las cachetadas” al presidente Enrique Peña Nieto.

Esto vino a raíz de la visita de Donald Trump a suelo mexicano, hecho que sirvió de contexto para que AMLO se descociera en contra del líder del Ejecutivo.

“Es el payaso de las cachetadas, ya cualquiera lo ningunea, se volvió deporte nacional”

Según publica Proceso, Andrés Manuel añadió que Peña utilizó mil millones de pesos para la ampliación del hangar presidencial, más otros mil 500 millones de pesos para la operación de la aeronave, en total se gastó 10 mil millones de pesos, el equivalente a 75 años del presupuesto del municipio Parras de la Fuente (Coahuila).

López Obrador  – ya encarrerado – acusó también a los panistas de colaborar para que Peña llegara a Los Pinos, indicando que Vicente Fox llamó a votar por el PRI en lugar de apoyar al partido blanquiazul.

Durante el evento de campaña, descartó la credibilidad de los resultados de las encuestas que apuntan a que el PRI se ubica al frente, asegurando que esa encuesta está “cuchareada”.

“Pero ahora los panistas hipócritas engañan a la gente, porque dicen que si llegan al gobierno de Coahuila van a pedir cuentas a los Moreira, van a meterlos a la cárcel, pero son unos mentirosos, cuando ellos tienen acuerdos, son lo mismo los priistas y los panistas”

El exjefe de Gobierno capitalino repitió sus acusaciones contra “la mafia en el poder”, asegurando que la banda que más daño le ha hecho a México es la conformada por políticos corruptos, encabezadas por el presidente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook