Antes de que se preparen para una invasión extraterrestre, hay que aclarar que el que el Pentágono haya calificado a los objetos que se ven en video como “ovnis” no quiere decir que acepta que haya vida en otros planetas… sino que les fue imposible identificar qué fregados se ve en las imágenes. Y ya.

Ya saben: Objeto Volador No Identificado (OVNI)… Ahora sí, ayer por la noche el Pentágono se aventó a desviar la atenci… digo, a publicar tres videos en los que se muestran “fenómenos aéreos no identificados”. Ovnis, pa’ pronto.

Videos de Ovnis desclasificados por Pentágono
Captura de pantalla

De acuerdo con CNN el material no es nuevo para los amantes de vigilar el espacio, ya que previamente los mismos videos habían sido dados a conocer por una compañía privada, pero el que ahora los haga oficiales el Pentágono, ufffffff.

Desde septiembre pasado la Marina de Estados Unidos había dado luces de este material… y claro que los amantes del fenómeno OVNI se dieron vuelo. Ahora la Defensa de EU los da a conocer, no para que crean que se preparan para la llegada de los alienígenas, sino “para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no, o si hay algo más en los videos”, señaló el vocero del Pentágno, Sue Gough.

Videos de Ovnis desclasificados por Pentágono
Captura de pantalla

De acuerdo con Cough, el material fue profundamente analizado por el Pentágono, y al no encontrarle nada fuera de este mundo determinó su desclasificación. “No incide en ninguna investigación posterior de incursiones en el espacio aéreo militar por parte de fenómenos aéreos no identificados”.

Los videos datan de 2017 y fueron difundidos por primera vez en 2018 por la Academia de Artes y Ciencias To The Stars, compañía fundada por el integrante de Blink-182., Tom DeLonge. Los objetos que se ven corresponden a la representación popular de un ovni y más, por la gran velocidad con la que se mueven.

YouTube video

Las reacciones de Jaime Maussan

Lo pedían las redes… y claro que Jaime Maussan no pudo dejar de dar su opinión al respecto de este hecho.

De acuerdo con el especialista mexicano del fenómeno ovni, con lo hecho ayer por el Pentágono “ha iniciado la Desclasificación Oficial” de material relacionado con tecnología desconocida en la Tierra… con lo cual muchos podrían estar de acuerdo, pero ya saben, después Maussan agregó que lo que se ve en el material “podrían ser verdaderos intentos de comunicación de otras inteligencias”.

Solo para recordar los testimonios de los pilotos. Los Ovnis se movía a una velocidad que fue calculada en 50 mil kms por hora y por debajo del Mar a 1000 kms por hora,  aparecían todos los días y que los siguieron hasta Iraq. Y dijeron que esa Tecnología no era de la Tierra”, agregó Maussan en una serie de tuitazos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook