People busca al “bello 51”

La revista People en Español y el portal de internet Yahoo darán la oportunidad a un ciudadano anónimo de añadir su nombre a la lista de "Los 50 bellos" , que cada año destaca a las celebridades hispanas más populares en el mundo del espectáculo.

La revista People en Español y el portal de internet Yahoo darán la oportunidad a un ciudadano anónimo de añadir su nombre a la lista de “Los 50 bellos” , que cada año destaca a las celebridades hispanas más populares en el mundo del espectáculo. El concurso, permitirá a todos los interesados enviar sus fotos al portal www.51bello.com.

El sitio dará a conocer desde mediados de febrero a veinticinco finalistas y, luego, a quince y a cinco, que serán elegidos mediante la votación de los usuarios de Yahoo en Español. El proceso de votación culminará el 26 de febrero y el ganador será elegido finalmente por la revista, que tendrá en cuenta los votos de los usuarios y factores editoriales para la selección, a comienzos de marzo.


El bello o bella elegido participará de la sesión fotográfica para la portada de la edición especial de la revista de “Los 50 más bellos” de People en Español.

Así que ya saben, chicle y pega.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)