Antes de comenzar la nota, queremos pedirle perdón a los animales por la comparación.

Desde hace un par de días circula en redes sociales un video donde dos sujetos orinan en el interior de un vagón del Metro de la Ciudad de México. No queda muy claro cuándo o en qué línea ocurrió esto, aunque hay quienes dicen que fue en la línea B.

En el video, un hombre comienza a orinar a un costado de la puerta cuando el vagón va en movimiento. Ante las protestas de unos, y una que otra risa idiota que provocó esta “ocurrencia”, otra persona decide unirse a la diversión y hace la misma marranada:

Si difundimos este video, es para ver si estos dos sienten vergüenza cuando sus abuelitas o tías (dudamos que tengan madre) los vean echando la firma en un transporte público.

Además de las fallas administrativas y operativas del Metro, con este tipo de usuarios estamos lejos de tener un sistema de transporte digno. Si nosotros no nos preocupamos por tener las instalaciones en buen, ¿entonces quién?

La verdad da coraje (y asco).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook