La última jugarreta de Josep Guardiola se salió de control. En la pasada jornada de la Bundesliga, el director técnico del Bayern Munich no se vio muy contento con el accionar de su equipo y mucho menos con el trabajo de los árbitros en el mismo.

Mientras se disputaba el encuentro frente al Borussia Monchengladbach, Pep no estuvo tranquilo, el rival no le hizo nada fácil el encuentro y al final el empate no le ha dejado un buen sabor de boca, por lo que decidió sacar su coraje y no contra sus jugadores, sino contra Bibiana Steinhaus.

Esta mujer es la primer silbante que funge como tal en la liga de Alemania, se encontró con un hombre colérico y recibió malos tratos. Ante el 0-0, Guardiola se acercó a pedirle a gritos que alargara el juego y ante la negativa la tomó del brazo, le dijo algunas linduras y déspotamente le aventó la mano.

Esta situación ya es analizada por la liga, ya que de acuerdo al reglamento de la Federación Alemana de Futbol, los tocamientos contra los árbitros están totalmente prohibidos, y aunque no se asentó ninguna falta en la cédula del juego, ya se toman cartas en el asunto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook