Aún no cumple su año sabático y ya se especula con el próximo club al que podría dirigir Josep Guardiola. Durante este receso del entrenador catalán, lo han colocado en una infinidad de clubes y hasta selecciones, pero parece que habría tomado una decisión.

El plan de Guardiola es volver a los banquillos el año siguiente y en Inglaterra especulan que el entrenador catalán estaría tomando rumbo a Londres, para hacerse cargo de la dirección técnica del Chelsea.

Parece ser que ya lo ha comentado con su círculo más cercano y todo indicaría que “Pep” arribaría a la Liga Premier para dirigir al actual campeón de la Champions League y más, por la clase de jugadores que han llegado y el estilo que ha demostrado bajo la tutela de Roberto Di Matteo.

Las contrataciones de Juan Mata, Eden Hazard y Oscar, podrían ser el motor para que el exentrenador del Barcelona se haya inclinado por el Chelsea, además de que es un club de la élite europea. Otros equipos como Bayern Munich, Manchester City o el Milan, también han manifestado su interés por contratarlo, pero… ya habría decidido “Pep”. ¿Lo ven dirigiendo al Chelsea y llevándose a alguien del Barcelona a Londres?

¿Ellos serán los motivos por los cuales Guardiola quisiera ir al Chelsea?

¿Ustedes qué dicen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook