Sucedió en Naucalpan, Estado de México, y las imágenes ya han rolado en redes como una muestra de la audacia e irresponsabilidad de un conductor, que decidió cruzar un puente peatonal en Periférico Norte… en auto.

El intento de este conductor hizo que personal de servicios de emergencia y la Policía se lanzaran hasta el puente peatonal ubicado a la altura del Palacio Nacional de Naucalpan, colonia El Mirador, para ayudar al conductor —quien estaba en presunto estado de ebriedad— y mover el coche, que se quedó atorado en las escaleras del puente.

Conductor intenta cruzar Periférico Norte por un puente peatonal… en auto

Además, se trató de un ¿raro? y difícil inicio de semana laboral para el personal de los servicios de emergencia mexiquense —que sabemos, por cierto, nunca descansa—, ya que el personal acudió al rescate del conductor durante la madrugada de este lunes 19 de abril.

Por ahí de la 1 de la mañana de este lunes comenzaron los reportes en redes sobre la audacia de este conductor, quien en aparente estado de ebriedad intentó en corto cruzar Periférico en un puente peatonal.

Sin embargo… no lo logró. Al final, gracias al trabajo del personal mexiquense, el coche se desafanó pero terminó en el corralón y el conductor fue detenido, de acuerdo con @repartidorr —colectivo de repartidores de plataformas digitales. Así el estreno de la semana laboral en Naucalpan, Estado de México. Afortunadamente, no se reportaron heridos, sólo daños a la vía pública y al coche del señor.

puente-peatonal-periferico
Foto: @OCuriel
puente-peatonal-periferico-norte
Foto: @OCuriel

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook