Después de 6 días de estar reportado como desaparecido, la Fiscalía de Oaxaca informó que su desaparición se trató de “una ausencia voluntaria” por lo que afortunadamente ya fue localizado con vida y con buen estado de salud, y ya se encuentra con sus familiares.

:::::::::::::::::::::::::

Por medio de su cuenta de Twitter, la organización internacional Artículo 19 informó que ya se encuentra documentando la desaparición del reportero Francisco Augusto Ramírez Padilla, que trabaja en el periódico El Tiempo y en Diálogos Oaxaca, en el estado de Oaxaca.

De acuerdo con la información que hasta el momento se sabe, compartida por sus familiares, al periodista lo vieron por última vez a las 22:00 horas del viernes 30 de abril en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, en San Jacinto Amilpas, Oaxaca.

¿Qué es lo que se sabe?

El reportero Francisco Augusto tiene 53 años de edad, la última vez que lo vieron trata puesta una playera tipo polo color blanco, un pantalón de mezclilla de color azul, botas casuales color café, así como lentes con armazón color café.

Por lo regular usa una rodillera del lado derecho color beige.

periodista-desaparecido-oaxaca
Foto: Fiscalía de Oaxaca

Francisco es de complexión robusta con una estatura aproximada de 1.64 metros, es de tez clara, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos cafés, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, cabello chino, corto y de color negro.

De acuerdo con información de medios locales, por la noche de ese viernes salió de su casa llevándose consigo su teléfono celular y desde ese momento no se dabe nada de él.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook