A nivel mundial la violencia de género sigue siendo uno de los problemas más graves y lejos de detenerse parece que se mantiene e incluso aumenta. Desafortunadamente este es uno de esos casos.

Gustavo Negreiro es un periodista brasileño que trabajaba en el programa radiofónico 96 minutos de la radio 96 FM, esto en la ciudad de Natal, en Río Grande del Norte, Brasil.

Recientemente lo despedieron por emitir comentarios misóginos en contra de la activista sueca de 16 años Greta Thunberg.

¿Qué dijo?

Nada más y nada menos que se trataba de una adolescente histérica que necesitaba un hombre, necesitada de sexo y que si no le gustaban los hombres pues entonces “que se agarrara a una lesbiana”.

Todo eso EN VIVO.

Justo después de que el periodista dijo eso, una de sus colegas se enfrenta a él por los comentarios y recibió una todavía peor respuesta: “Que vaya a fumar su porro, su marihuana de vuelta a Suecia”.

Como era de esperarse inmediatamente el programa perdió tres de sus cuatro patrocinadores y al siguiente día el periodista fue despedido.

Y llegaron las “disculpas” 

Por medio de sus redes sociales, Negreiro afirmó que se sentía muy triste y conmocionado por lo que había pasado, que estaba consciente de que se trataba de un comentario desafortunado y que hasta el momento ya había perdido dos trabajos.

“Mi vida fue destruida. Me pasé de la raya, no puedo entender las palabras que dije”.

Además argumentó que no sabía que Thunberg “tenía un problema de salud“.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook